¿Necesitas mayor protección para tus instalaciones? Debes saber que las cercas de alambre son una excelente opción para esta tarea. Probablemente, las conozcas como malla ciclónica, por lo que a continuación, te hablaremos un poco más de sus características.

Como ya lo mencionamos, son un gran medio para proteger el perímetro de cualquier área, ya sea en terrenos urbanos o rurales; es decir, son ideales para delimitar hoteles, parques, estacionamientos, predios y bodegas.

Las cercas de alambre se adaptan a las necesidades del cliente, ya que pueden fabricarse a la medida exacta del perímetro, a diferentes alturas e incluso, aberturas del tejido de la malla. Pueden complementarse con concertina y/o alambre de púas para mayor protección.

Cuentan con una gran resistencia, estabilidad y durabilidad, gracias al tejido del alambre en forma de rombo, lo que lo convierte en un material ideal para utilizarse en diversas situaciones y espacios, como lo hemos señalado antes.

Contáctanos. Taller Symma es una empresa 100% mexicana con una experiencia de más de 18 años en la elaboración, mantenimiento y venta de puertas automáticas en general y otros productos metálicos para diferentes sectores industriales en Matamoros.