¿Necesitas más protección en tus instalaciones? Tal vez pienses en un portón eléctrico, ya que es una excelente opción para protegerlas y se convierte en una estrategia más de seguridad cuando al llegar o salir de casa. A continuación, mencionaremos algunas de sus ventajas.

  • Cuentan con un motor con sistema de detección de obstáculos; es decir, se detendrá y volverá a elevarse en caso de detectar o rozar un obstáculo en su recorrido.
  • Es mucho más cómodo que un portón manual y ya no tendremos que bajarnos del auto para accionarla.
  • Existe una gran variedad de portones eléctricos, por lo que puedes elegir la que más se adapte al estilo de tus instalaciones o el diseño que más te gusta.
  • El proceso de instalación de una puerta eléctrica es más sencillo de lo que parece. Después del proceso de selección, toma de medidas y las consideraciones para la instalación eléctrica, su montaje no tardará más de un par de horas.
  • Por último, es importante saber si vamos a adquirir un portón estándar o hecho a medida. Los costos son mayores cuando se hacen a pedido, pero tienen la ventaja de adaptarse perfectamente al espacio y forma de abrir deseada.

Contáctanos. En Taller Symma es una empresa 100% mexicana con una experiencia de más de 18 años en la elaboración, mantenimiento y venta de puertas automáticas en general y otros productos metálicos para diferentes sectores industriales en Matamoros.